martes, 27 de junio de 2017

Hucha Dado

Muy buenos días amores feliz Martes.
     Hoy toca enseñaros una nueva hucha que se quedo aquí en Tarragona.
Esta fue para un chico me pidió algo original pues aquí esta el resultado.
       ¿ es bonita eeeee?
Bueno ya estáis viendo de lo que se trata verdad jiijji.
      Pues claro un dado.
            Para ser el primero yo creo que me quedo muy bien y a el le gusto mucho el resultado.
Si os gusta ya sabéis daros prisa y pedirla a tiempo que se tarda un poco en hacerlas jajajaja.
Y dicho esto espero que paséis un estupendo día.
Os mando un grandote besazo y ser buen@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reloj Casita de pajaros

Buenas tardes amores hoy quiero enseñaros algo nuevo. Es un reloj con forma de casita de Pajaros. Fuera de lo que suelo hacer estoy ...