domingo, 2 de julio de 2017

Huchas de carton

                   Muy buenos días mis amores e aquí una linda hucha hecha totalmente
                                 de cartón reciclado y papel del baño teñido y tinte de café.

una manualidad que me encanto hacer y a la nueva dueño 
le encanto el resultado.
Una hucha única porque no me gusta repetir trabajo así cuando pidas algo sabrás que nadie tiene una igual.

Como este trabajo que llevo su tiempo pero el resultado fue genial.
sin moldes sin plantillas ni medidas.


Totalmente de cartón papel y un poco de pintura acrílica.
Bueno amores y dicho esto pasar un estupendo Domingo y comienzo de semana 
un grandote besazo ser buen@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reloj Casita de pajaros

Buenas tardes amores hoy quiero enseñaros algo nuevo. Es un reloj con forma de casita de Pajaros. Fuera de lo que suelo hacer estoy ...