domingo, 26 de noviembre de 2017

Colgantes pata la proteccion

Buenas noches amores el otro día subí una botellita pero no me gusto como quedo la foto por eso la vuelvo a subir esa y otras tres mas para la protección china dicen que el rojo es de buena suerte y en la contigüidad la sal te protegía y la piedra Turmalina negra también te protege tres cositas dentro de una botellita de cristal ¿ a que son monas ? 





a mi me encanta como quedan
los tapones son de fimo y lo mejor es que están disponibles.
 Se dice que es una de las piedras que más protegen de las energías negativas.
 Debe tenerse en lugares donde hay mucha gente
 y se mueven muchas energías contrarias.
Desvía las energías negativas y te ayuda a conservar el buen humor.
 Neutraliza el odio, la envidia, el estrés, la angustia y el miedo.
 Bueno amores como siempre os digo ser buenas y mucho mas ser malas
buen comienzo de semana y un grandote besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reloj Casita de pajaros

Buenas tardes amores hoy quiero enseñaros algo nuevo. Es un reloj con forma de casita de Pajaros. Fuera de lo que suelo hacer estoy ...