viernes, 24 de noviembre de 2017

Jardin pozo de los deseos

Buenas noches amores las que me conocéis bien sabéis que todas mis cositas son recicladas y lo que suelo usar mas es el cartón les doy un segundo y tercer uso y este es el resultado


Good evening love you know me well you know that all my things are recycled and what I usually use more is the cardboard I give them a second and third use and this is the resultó



¿ que os parece mi Well of Wishes Garden Pozo del jardín de los deseos ? es el primero que hago y me a encantado el resultado y e disfrutado haciéndolo como una niña chica. Bueno espero que os guste un besazo y ser buenas y malas.


What do you think of my Well of Wishes Garden Well of the garden of wishes? It is the first I do and I loved the result and I enjoyed doing it as a little girl. Well I hope you like a kiss and be good and bad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reloj Casita de pajaros

Buenas tardes amores hoy quiero enseñaros algo nuevo. Es un reloj con forma de casita de Pajaros. Fuera de lo que suelo hacer estoy ...