sábado, 28 de julio de 2018

Cajita calavera mejicana

Muy buenas noches amores.

Después de mucho tiempo sin estar por aquí vuelvo con muchas cositas.Esta vez con una caja con forma de calavera Mejicana.


 A la dueña de esta linda cajita la quería de color negro y no muy cargada.

     

Y sobre todo que resaltaran las flores con unos pistilos bien grandes, pues creo que lo e conseguido ¿ no creéis ?

Y sobre todo con un lindo cierre para poder ponerle un candado.Pues aquí esta.

Pero sobre todo que caviera muchas cosas.Pues conseguido lista y entregada y a su dueña le encanto en todo momento le fui mandando fotos del progreso del trabajo y a medida que lo iba haciendo mas le gustaba.Orgullosa de este trabajo me encanto hacerlo.Bueno amores un millón de besazos y feliz finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reloj Casita de pajaros

Buenas tardes amores hoy quiero enseñaros algo nuevo. Es un reloj con forma de casita de Pajaros. Fuera de lo que suelo hacer estoy ...