viernes, 23 de marzo de 2018

Steampuk pendants Colgantes Steampuk

Buenas tardes amores hoy quiero enseñaros unos nuevos collares.

Un nuevo estilo muy diferente a lo que suelo hacer y llevar.

Good evening love today I want to show you some new necklaces.
A new style very different 
from what I usually do and carry.

Es un mundo que me tiene loca y enamorada al mismo tiempo. Y este nuevo mundo es el Steampunk.

It is a world that has me crazy and in love at the same time.
And this new world is the Steampunk.


                          Este es un pequeño Libro bien viejito estilo Vintage como no pero a la vez como  ya os e dicho con estilo Steampunk ¿ que os parece ? Este fue el primero que hice y para ser una prueba quedo genial ¿ no creéis?


This is a small Book very old Vintage style as not but at the same time as I said with Steampunk style what do you think? This was the first one I did and to be a test it's great, do not you think?

Este es el segundo que e hecho este es un pequeño marco con media esfera de reloj y unos engranajes de reloj muyyyy viejo y la pieza que tiene en el cordón si queréis saber no se lo que es me lo encontré por casa y pensé que quedaría genial y hay esta ¿ que os parece ? para mi una monería.

This is the second fact that this is a small frame with half a clock face and some very old watch gears and the piece that has in the cord if you want to know I do not know what it is I found it at home and I thought it would be great and there is this, what do you think? for me, a monteria.


 Este es el tercero que e hecho esta llave es superrr vieja y de llave a pasado a ser una pulsera queda super mona puesta y con estas dos flores queda genial ¿ a vosotr@s que os parece ? 



This is the third that made this key is superrr old and from key to past to be a bracelet is super cute and with these two flowers is great to you that you think?

Y ahora quiero enseñaros el que mas me a gustado hacer y como a quedado.



And now I want to show you the one I liked the most and how to stay.



           Es esta mariposa tiene un estilo tribal y a la vez  Steampuk. Este como ya os e dicho me encanto hacerlo y el resultado para mi fue genial. ¿ Que os parece este os gusta ? a mi me tiene enamorada.



It is this butterfly has a tribal style and at the same time Steampuk.
          This as I said and I loved doing it and the result for me was great.
                  What do you think of this?




Bueno amores espero que os halla gustado estos colgantes tanto como a mi hacerlos y os recuerdo que están disponible un millón de grandotes besazo y pasar un buen fin de semana nos leemos.


Well, I hope you liked these pendants as much as I do them and I remind you that a million big kisses are available and we have a good weekend.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reloj Casita de pajaros

Buenas tardes amores hoy quiero enseñaros algo nuevo. Es un reloj con forma de casita de Pajaros. Fuera de lo que suelo hacer estoy ...